fbpx
27/04/2024
Mollet En Comú

3067 Gràcies, Mollet

3067 Gràcies, Mollet pels vots aconseguits a les passades eleccions municipals. Volem agrair a tots els ciutadans la seva participació i el seu civisme democràtic.

També agrair a la resta de forces polítiques l’esforç per transmetre a la ciutadania els seus projectes polítics en una campanya en clau positiva.

Per últim felicitar als guanyadors, els Partit dels Socialistes de Catalunya i al seu cap de llista, Josep Monràs, pels bons resultats obtinguts. Des de projectes diferenciats estem segurs que tots volem lleialment el millor per Mollet.


Podeu trobar tots els resultats a:
https://resultados.eleccioneslocaleseuropeas19.es/#/es/mun/resultados/provincias/barcelona/mollet-del-valles

I, per acavar, ja més en clau interna no hem trobat millor forma de explicar-vos el que ha estat aquesta campanya que penjar una de les primeres i una de les últimes fotos de la campanya i acompanyarles d’un text que el nostre company Jose Rodriguez, que anava al número 35 de la llista, l’últim reserva, han penjat al seu mur de Facebook:
https://www.facebook.com/jose.rodriguezroman.16/posts/10219442076631837

El domingo ganamos en Mollet , el domingo Mollet en Comú gano , si en serio , ganamos , si ya sé los datos que publican las webs electorales , también sé que dos partidos tuvieron más votos que nosotros , pero me reafirmo ayer ¡GANAMOS ¡ .
Venga, ahora lo explico, no seáis impacientes.
Hace unos meses iniciamos el proyecto de Mollet en comù , como todo buen proyecto que se precie empezó con muchas dificultades , la principal que una parte del grupo municipal prefirió llevar otro camino y competir por el mismo espacio apoyados por una marca fuerte , pero ya se sabe que los y las valientes se crecen en la adversidad .
Bueno pues eso , que empieza a rodar el proyecto y me encuentro con mis compañeros y compañeras de viaje y lo primero que veo son un montón de ojos que sonríen de emoción , si he dicho bien , eran miradas que sonreían , sabes ese brillo ,si verdad , pues eso , estaban en todos , estaban en aquellos que llevan muchos años trabajando por una sociedad más justa , si aquellos que cortaban la antigua nacional para que hicieran una autovía , si ,si los mismos que ahora se manifiestan cada jueves por pensiones dignas, también estaba en el montón de gente joven que no conocía pero uhooooo que empuje , que fuerza , como contagiaban sus ganas y también la vi en los los que empezaron hace ya unos años y mantienen ese equilibrio entre el impulso y la experiencia.
Trabajamos el programa, más de 600 propuestas que te lo puedo resumir en una “PRIMERO LAS PERSONAS” bueno pues que empezamos a presentar el programa y lo hacemos en los barrios, con las vecinas, hablando con ellas, escuchándoles, aprendiendo, uno a uno y cada noche en el portátil, cuando veía las fotos del resumen a pesar del cansancio seguía viendo sonrisas. Así durante toda la campaña y bueno llega la hora de votar y en todos los colegios, a todos los apoderados nos ha ocurrido, personas que nos miraban y nos sonreían, que nos hacían un guiño, que te enseñaban la papeleta o que al marcharse te susurraban yo os he votado.
El domingo antes de empezar el recuento yo no sabía que más de tres mil molletenses nos habían votado, ni que seriamos tercera fuerza política, lo que si sabía que había muchos ciudadanos que habían entendido nuestro mensaje, muchos ciudadanos habían ido sonriendo a votar y entonces supe que habíamos ganado.
Ya falta menos para las próximas municipales, para entonces multiplicaremos esas sonrisas.
Las personas primero

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *